Postes de Madera Redondos

Postes de Madera Autoclave Redondos

El poste de madera redondo es una pieza longitudinal que puedes emplear en la elaboración de vallados y el cerramiento de terrenos. Al ser fabricado con un material biodegradable, es la mejor opción dentro del mercado de la arquitectura y la construcción de cercado público o privado.

Los postes de madera tratado redondos son instrumentos fáciles de manipular, trasladar e instalar, y te ofrecen diversas ventajas en comparación a materiales como el metal. Una de ellas es que trabajar con postes de madera es más seguro para la mano de obra, la adquisición es mucho más económica y la durabilidad, mayor.

Por ello recomendamos emplearlos en la construcción de estructuras trasladables, ya que se adaptarán fácilmente a diversos terrenos y materiales.

Por otra parte, los anclajes para postes de madera redondos que debes tener en cuenta, son herramientas de fijación eficientes y seguras.

Si deseas construir una estructura rentable, que cumpla con los más altos estándares de durabilidad, calidad y seguridad medioambiental, utilizar postes de madera redondos tratados será la opción ideal.

Características de los postes de madera redondos

Un poste de madera redondo es esencialmente una estaca que se obtiene a través del torneado de troncos o ramas rústicas. Sus dimensiones pueden variar según las necesidades o la función del cerramiento que se va a levantar.

Así, los postes de madera tratada redondos pueden ser de diferentes tipos de madera, larguras y diámetros:

  • Desde 125 hasta 250 cm de largo.
  • Entre 8 y 12 cm de diámetro.

En todo caso, no solo importan las dimensiones del poste, pues los elementos claves son los anclajes para postes de madera redondos. Estas piezas que son generalmente metálicas garantizan la correcta fijación del poste a la superficie donde sea dispuesto.

Ellos garantizan que los postes de madera redondos tratados se mantengan firmes en su lugar, incluso si hay eventos adversos que pudiesen derribarlos, como tormentas, ventiscas o movimientos de tierra leves.

Usos que podrías dar a tus postes de madera redondos

Como se trata de un material versátil, económico, accesible y perdurable, el poste de madera redondo es de las mejores opciones para trabajos de campo.  Entre los usos más comunes se encuentran la elaboración de cercas limítrofes para fincas y el vallado ganadero, ya que el material no perjudica la tierra de cultivo.

También podrías utilizar los postes de madera para construir vallados cinegéticos o terrenos donde se desarrollen actividades hípicas, competiciones con animales o granjas de contacto. Incluso para proteger campos de cultivo o en reforestación, viñedos, granjas y establos.

Igualmente, se pueden usar postes de madera redondos tratados reforzados con anclajes para postes de madera redondos en la construcción de vallados de seguridad para zonas residenciales o de comercio.

Aunque si eres de las personas que se involucra en actividades ecológicas podrías emplear postes de madera tratada redondos para cercar campos de reforestación.  Recuerda que se trata de un material biodegradable que puedes renovar o refaccionar fácilmente y que encontrarás al mejor precio en postesdemadera.es

Si adquieres postes de madera desde nuestra tienda, tendrás en tus manos soluciones rápidas y seguras a tus necesidades más inmediatas.