Postes de Madera para Fincas

La seguridad es primordial cuando se tiene una finca, por lo que se necesita encontrar una solución. Nuestra recomendación es optar por postes de madera para cierres de fincas, y en esta web aprenderás las razones por cuales debes elegir postes.

Criterios para elegir postes de madera para fincas

Antes de proceder con la instalación de postes de madera para cierres de fincas, debes tener en cuenta varios aspectos:

Normativa

Lo primero a hacer, es pasar por el Ayuntamiento de la zona en la que se encuentre tu finca para solicitar una licencia correspondiente en la Concejalía de Urbanismo.

Altura

Para ello, deberás revisar detalladamente la normativa establecida en tu zona antes de tomar una decisión. Las cercas para finca con postes de madera deben medir lo establecido, ya que de ser superiores a las medidas legales, podrías tener problemas.

Condiciones de instalación y herramientas a emplear

Es importante que conozcas cuales son las condiciones impuestas para instalar los postes, al igual que las herramientas que se vayan a usar durante el procedimiento. Así, tu cierre de fincas con postes de madera quedará instalado sin problema.

Claves para colocar los postes de madera correctamente

Colocar los postes de madera para fincas de forma correcta ayudará a evitar que se salgan de lugar, o peor, que se caigan por completo. En primer lugar, hay que hacer un análisis del terreno sobre el cual se van a realizar los hoyos de los postes.

Una forma de comenzar poco a poco, es elegir un día para realizar varios agujeros. Después, llénalos con agua y continúa el proceso. No olvides quitar la tierra blanda. 

Luego, traza la ubicación de cada uno de los postes que conformarán el cierre de la finca. Marca con estacas y con una línea de cordel el perímetro que elegiste. Comprueba si hay algún servicio público bajo tierra en la zona donde harás los hoyos.

Evita cavar sobre tuberías o cableado para no tener problemas con personas que tengan fincas cercanas a la tuya. Sin embargo, es posible que mientras realizas los hoyos, te topes con raíces. Para ello, usa otras herramientas y mantén la ubicación de los postes lo más centrada que puedas.

Te aconsejamos que empieces con una hendidura estrecha en la tierra y que ahondes la incisión a medida que alcance más profundidad. Con ello, los postes quedarán fijados al suelo.

Llegará el momento de colocar el mástil en los hoyos. Asegúrate de estabilizar el poste para no lidiar con una caída en su cierre. De seguir los pasos al pie de la letra, tu cierre de fincas con postes de madera será efectivo.

Consigue un cierre de fincas con postes de madera

En nuestra web tendrás la oportunidad de conseguir cercas para finca con postes de madera. Contamos con postes con punta y sin punta en medidas diferentes. Con nuestro cierre de fincas con postes de madera podrás cercar tu propiedad eficientemente, y despedirte de la inseguridad.

Tenemos maderas variadas, las cuales son tratadas con productos especiales para mantenerse por muchos años.

Responderemos a tus dudas en poco tiempo sin compromiso alguno. Si nos eliges como tu proveedor de madera, tendrás cercas para finca con postes de madera resistentes y llamativos.

Hemos diseñado postes de madera para fincas para diversidad de clientes, quienes han compartido sus opiniones respecto a lo que ofrecemos en nuestro portal.

Somos tu mejor opción, y ofrecemos precios razonables. Estamos seguros de que te encantarán nuestros postes de madera para cierres de fincas.