Postes de Madera para Vallas

Los postes de madera para vallas son la solución para muchos problemas, y en esta ocasión te indicaremos cuales son los tratamientos para los postes de madera para vallados.

¿Qué son los postes de madera para vallas?

Estos postes son piezas con un diseño longitudinal hecho con madera y enrollado en diámetros pequeños. Se utilizan como cerramiento de fincas para lograr sostener la malla eficientemente.

Podrán ser rollizos o cilindrados. Otro de sus principales usos, es el vallado, pero también son empleados como tutores para árboles o para topografía. Son sumamente populares debido al material con el cual se fabrican.

La madera tiene costos moderados, y es impregnable. Muchas maderas con buena durabilidad han comenzado a emplearse debido a que no necesitan tratamientos para mantenerse en buen estado, lo que implica que los vallados con postes de madera durarán más de lo esperado.

Suele ser un material durable. Sin embargo, la durabilidad podrá ser natural o artificial si se emplean tratamientos especiales para garantizar su utilización por más tiempo.

Es importante considerar el ambiente en el que estarán los postes de madera para vallados. Muchos elementos naturales podrían afectar el material, así como diferentes insectos.

Tratamiento para los postes de madera para vallados

Las personas piensan que el tratamiento para la madera no consiste más que pintar el material, y que será suficiente para que la estructura se mantenga por muchos años.

Un buen tratamiento es clave para lograr que la madera se conserve por más tiempo. Se requiere maquinaria pesada para inyectar sustancias químicas, especialmente sales de cobre directo al corazón del material.

Tras realizar el procedimiento de inyecciones de sustancias, se creará una barrera protectora que hará frente a la humedad y a la plaga de insectos. Para que todo salga bien, es necesario partir de postes de madera uniformes y de calidad, como los que encontrarás en nuestra web.

Se deben introducir los postes en grandes máquinas, en donde se creará un vacío inicial con el fin de extraer el aire de las células de la madera. Después, se llena el cilindro de impregnación con un producto protector, que con ayuda de la presión, mojan la superficie de los postes.

Por último, se aplica de nuevo un vacío para evacuar el tratamiento sobrante. Al cabo de unas horas, los postes de madera estarán listos para ser comercializados.

Los mejores postes de madera tratada para vallas

Postesdemadera.es cuenta con postes con punta y postes sin punta en diferentes medidas. Nuestros postes de madera tratada para vallas están hechos para ti.

La madera que ofrecemos cuenta con el siguiente nivel de protección:

  • Autoclave IV: Aquellas estructuras que tienen contacto directo con el agua dulce y el suelo.

Podrás colocar los postes de madera para vallados en cualquier lugar. Lograrán resistir el ataque de insectos, al igual que el contacto con el agua y la tierra. Con lo que ofrecemos, tendrás los mejores vallados con postes de madera de la zona, y a precios razonables.

Gracias a lo que tenemos para ti, tendrás vallados con postes de madera resistentes al clima, que ayudarán a cercar tu espacio rural. Consigue postes de madera tratada para vallas en nuestra web, y te garantizamos calidad.